Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Preocupación en Rangers por la falta de gol de Alfredo Morelos

Steven Thompson, exjugador del equipo escocés, aseguró que el delantero colombiano ha perdido energía y concentración en 2020.

Actualizado a
Preocupación en Rangers por la falta de gol de Alfredo Morelos
Alfredo MorelosGetty Images

Alfredo Morelos apenas tiene un gol en ocho partidos jugados en 2020. El delantero de 23 años no pasa por un buen momento y esto ha generado cierta preocupación en el entorno del equipo, el último en referirse a la situación del colombiano fue el exjugador de Rangers, Steven Thompson que ya no ve la misma mirada en el jugador que en la primera parte de la temporada marcó 28 goles.

La tarjeta amarilla que lo dejó fuera del partido de vuelta de Europa League ante el Braga avivó la preocupación por el nivel que viene mostrando el colombiano. Para Thompson, el delantero perdió la motivación que había mostrado en la pretemporada y para fortuna del club acertaron fichando a Florian Kamberi, el que ha reemplazado a Morelos mientras ha estado suspendido. 

"No parecía que tuviera la energía y la concentración que tenía. Cuando salió de la pretemporada tenía esta mirada en los ojos, estaba persiguiendo todo, desesperado por causar un impacto. No he visto eso desde entonces. El cambio de año", dijo Thompson. Sin embargo, el colombiano había anticipado que esta temporada esperaba marcar más de 50 goles.

Gerrard también se había referido al tema el fin de semana cuando Morelos fue titular frente al St. Johnstone. El técnico de Rangers aseguró que el colombiano no jugó como de costumbre. "No pensé que jugó bien el domingo, estaba a millas del jugador que vimos a principios de temporada".

Números de Morelos en 2020

Minutos: 638
Partidos jugados: 8
Tarjetas amarillas: 2
Lesión: Pantorrilla (8 días fuera en enero)
Goles: 1