Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Bayer Leverkusen - Porto: Horario, TV y cómo ver online la Europa League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Leverkusen vs Porto, por la ida de 16vos de final de Europa League en el BayArena.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Bayer Leverkusen - Porto
@FCPortoTwitter

Rachas similares traen Bayer Leverkusen y Porto antes del duelo por los 16vos de final de la Europa League. Ambos clubes vienen de ganar sus últimos tres compromisos y están en puestos europeos en sus respectivas ligas locales, con mejor ubicación para el conjunto portugués, segundo detrás del Benfica. Luis Díaz y Matheus Uribe vienen con protagonismo en su club y sueñan con seguir avanzando en este torneo.

Sigue el Bayer Leverkusen - Porto en vivo y en directo, partido de la Europa League.

Horario: ¿A qué hora es el Bayer Leverkusen - Porto?

Bayer Leverkusen y Porto se medirán este jueves 20 de febrero a partir de las 3:00 p.m. de Colombia, en el BayArena de Leverkusen, Alemania. Este partido corresponde a la ida de los 16vos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Bayer Leverkusen - Porto?

El duelo entre Bayer Leverkusen y Porto se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bayer Leverkusen - Porto?

Fox Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.