FARÁNDULA

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron en Punta Cana

La pareja de famosos se encuentra en Punta Cana, lugar al que viajaron junto a varios famosos para festejar el cumpleaños número 28 del cantante.

Actualizado a
La pareja de famosos se encuentra en Punta Cana, lugar al que viajaron junto a varios famosos para festejar el cumpleaños número 28 del cantante.

Pipe Bueno, uno de los artistas de música popular más famosos de Colombia, cumple este viernes 7 de febrero 28 años de edad, razón por la que decidió viajar al paradisiaco sitio ubicado en República Dominicana en compañía de Luisa Fernanda W, la influenciadora y quien es su novia

Desde finales del año 2019, el cantante y la youtuber confirmaron su relación sentimental al compartir varias fotos y videos en ciudades como Medellín, Cali y Cartagena, en donde han sido vistos disfrutando de su romance.

Luego de celebrar el cumpleaños de su amigo Maluma, Pipe Bueno viajó Punta Cana para encontrarse con Luisa Fernanda W y otros personajes como el youtuber, Mario Ruíz, amigo de la pareja, y el cantante Danny Marín, protagonista del programa ‘De fiesta con Danny’.

Justamente fue este artista, quien reveló imágenes de uno de los festejos con los que Pipe Bueno inició su cumpleaños número 28 en ‘Coco Bongo’, una de las discotecas más famosas del caribe y en la que se ve a la pareja disfrutando del show y la música en vivo.

En las horas de la noche de este viernes, se llevará a cabo la fiesta oficial del cantante en un lujoso hotel de Punta Cana al que asistirán varios famosos e influenciadores, incluso se rumora que Maluma, amigo íntimo del artista de música popular, podría ser uno de los invitados.