TIKITAKAS

Maluma festeja su cumpleaños en compañía de la modelo rusa

El reconocido cantante colombiano se encuentra en la ciudad de Cartagena junto a Vivien Rubin, mujer con la que estaría saliendo.

Actualizado a
Maluma festeja su cumpleaños en compañía de la modelo rusa

Maluma, que en el 2019 ganó reconocimiento mundial tras lanzar el tema 'Medellín' junto a Madonna, celebró su cumpleaños número 26 por todo lo alto, luego de que este 28 de enero se conocieran varias fotos y videos de la fiesta a la que acudieron amigos, familiares y la posible nueva pareja del paisa.

El intérprete de 'Cuatro Babys' viajó en su avión privado a Cartagena junto a sus padres, Luís Fernando Londoño y Marli Arias, quienes lo acompañaron en un gran recibimiento que tuvo en una isla paradisíaca ubicada cerca a la "ciudad amurallada".

Durante el ostentoso festejo que tuvo el "pretty boy", destacó la presencia de la modelo rusa, Vivien Rubin, quien estuvo hace un par de semanas junto al hombre y parte de su familia en Aspen, Colorado, lugar en el que fueron vistos muy juntos y disfrutando de la época de fin de año.

A partir de ese momento, se les relacionó amorosamente teniendo en cuenta que Maluma terminó su noviazgo con la modelo Natalia Barulich, por lo que su presencia en Cartagena confirmaría que la mujer sí sería la nueva pareja del joven.

Sin importar esto, su ex no tuvo impedimento para pronunciarse, a través de su cuenta de Instagram, sobre el cumpleaños del cantante, a quien felicitó mediante una foto en la que el antioqueño aparece a blanco y negro.

"Feliz cumpleaños, Juancho. Sabes lo orgullosa que estoy de ti siempre. Dios te bendiga", escribió la modelo que, a pesar de ser vinculada amorosamente con Neymar, sigue estando muy pendiente de las redes de Maluma a quien constantemente le comenta sus publicaciones.