REDES SOCIALES

El susto de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno

La pareja de famosos sigue consolidando su relación a través de varias publicaciones realizadas en sus cuentas de Instagram.

Actualizado a
El susto de Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno

Luisa Fernanda W, uno de los personajes del año en la farándula colombiana, y Pipe Bueno, cantante de música popular, revelaron hace un par de semanas que se encuentran saliendo y dándose una oportunidad en el amor, luego de ser relacionados amorosamente durante meses.

Tras consolidar su romance y convertirse en la pareja de moda en el mundo del entretenimiento, las celebridades ya no se esconden y, por el contrario, publican videos en los que aparecen juntos.

Las publicaciones se dieron durante un viaje en una avioneta privada por Colombia que realizó la pareja, quienes no confirmaron el destino al que se dirigían. En el primer video compartido por Luisa Fernanda W , la influenciadora se compara con la célebre 'Doña Gloria', personaje de redes sociales conocida por su forma de hablar.

"A qué doña Gloria les recuerda esto", escribió la paisa debido a que en las imágenes aparece agarrada de la silla y bastante angustiada por la turbulencia que sufre la avioneta en pleno vuelo.

A Luisa Fernanda W, que este año ha sido la protagonista de varias noticias polémicas, se le escucha decir varias groserías y se le ve dándose la bendición mientras Pipe Bueno y otros acompañantes se burlan de ella.

Por otra parte, el artista de música popular compartió un video que parece ser "la venganza" de su novia. Allí se ve al joven durmiendo con la boca abierta mientras que su pareja le mete una papa frita en su boca.

"Hay gente que no le gusta respetar el sueño... ¿Será qué se me notó la rabia cortica?", escribió Pipe Bueno junto a las imágenes en las que se ve a Luisa Fernanda W disfrutando de su broma.