REDES SOCIALES

Critican la forma de bailar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La pareja de moda en la farándula colombiana son los protagonistas de unas imágenes en las que aparecen bailando de una manera bastante particular.

Actualizado a
Critican la forma de bailar de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Pipe Bueno, artista del género popular, y Luisa Fernanda W, influenciadora y que ahora incursiona en el mundo de la música, confirmaron su noviazgo hace varias semanas, por lo que pasaron la época del fin de año en compañía y visitando lugares como Cali y Cartagena.

Antes de viajar a la “ciudad amurallada”, en donde dieron de qué hablar con sus fotos y videos en un yate junto a varios famosos como Manuel Medrano, la pareja estuvo en una finca ubicada en el Valle del Cauca, propiedad del exnovio de Jessica Cediel y quien se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Allí, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron grabados bailando por uno de los asistentes a la fiesta de fin de año que organizaron los familiares del hombre. Aunque la cámara que los captó se encuentra lejos, se puede apreciar a los famosos tratando de coordinar el paso para cogerle el ritmo al tema ‘Loquito por ti’ de Armando Hernández.

En las imágenes se aprecia un poco la falta de coordinación entre la pareja, hecho que causó varios comentarios y risas en redes sociales, debido a que no lucían muy cómodos en la pista de baile.

“Jajaja ya superen ese paso mío pues”, escribió Luisa Fernanda W en sus historias de Instagram, haciendo alusión al video que es uno de los más vistos en las redes sociales y que ponen en duda el “swing” de los famosos.