REDES SOCIALES

La revelación íntima de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno

La pareja de famosos se encuentra en Cartagena, ciudad en la que han dado de qué hablar con las fotos y videos que han compartido.

Actualizado a
Luisa Fernanda W

Pipe Bueno, cantante de música popular, y Luisa Fernanda W, la joven paisa que es uno de los personajes más seguidos en redes sociales, siguen disfrutando de su noviazgo el cual ha generado todo tipo de comentarios.

Hace un par de días, las celebridades llegaron a la ciudad 'Heroica' en donde han compartido con varios influenciadores y artistas colombianos que disfrutan de los primeros días del año 2020.

Tras ser los protagonistas de un polémico video en el que Manuel Medrano aparece grabando a Luisa Fernanda W, la pareja está en boca de todo el mundo luego de varias revelaciones como la que le hizo la paisa al cantante de música popular y a quien ha acompañado en los últimos meses.

Mientras se encontraban en un lujoso hotel de Cartagena junto a sus amigos, el youtuber Sebastián Villalobos los sometió al reto 'Verdad o reto' que se ha hecho popular en las historias de Instagram.

Allí, el joven le preguntó a su amiga "¿Con cuántas personas te has acostado?", justo cuando se encontraba junto a su novio Pipe Bueno quien esta muy atento a lo que dijera la expareja del fallecido cantante, Legarda.

Ante el nerviosismo de la mujer, quien se quedó mirando fijamente al hombre, respondió "con muchas" a lo que el cantante dijo "no me digas eso", mientras que su novia lo besa para suavizar su inesperada respuesta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?