FAMOSOS

J Balvin y Valentina Ferrer terminaron su relación

El cantante colombiano y la modelo argentina ya no estarían juntos, luego de que la mujer diera unas declaraciones en donde daba a entender esto.

J Balvin y Valentina Ferrer terminaron su relación. El cantante colombiano y la modelo argentina ya no estarían juntos, luego de que la mujer hablara
Instagram Instagram

J Balvin, uno de los artistas del género urbano más exitoso de los últimos años y quien hace poco se presentó en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López, siempre ha sido muy reservado respecto a su vida amorosa, por lo que nunca se ha conocido mucha información sobre sus relaciones sentimentales.

El intérprete de ‘Morado’ y ‘Blanco’, temas que harán parte de su próximo trabajo discográfico llamado ‘Colores’, solo ha sido relacionado con dos mujeres en los últimos años que, efectivamente, han sostenido un romance con el hombre.

La actriz y modelo colombiana, Alejandra Buitrago, fue la primera pareja que se le conoció al cantante, relacionada en el mundo del entretenimiento. Tras terminar con ella, años después el paisa inició un noviazgo con Valentina Ferrer, mujer de nacionalidad argentina y quien lo acompañó en los últimos años.

A pesar de que J Balvin, uno de los artistas con mayor número de nominaciones a los Premios Billboards 2020, nunca se ha pronunciado al respecto sobre esta relación, en las últimas horas la mujer sorprendió al ofrecer unas declaraciones en las que revela que ya no se encuentra junto al cantante.

Durante su visita a Ecuador, país en donde se lleva a cabo el ‘Fashion tour latinoamérica’, evento relacionado al mundo de la moda, la ex Miss Argentina 2014, ofreció una entrevista al programa ‘El Corto’ quien le preguntó sobre su romance con el talentoso colombiano.

“¿Eres la novia de J Balvin o no?”, fue la pregunta de la periodista a la mujer quien respondió “Yo era la novia de J Balvin”, confirmando que su noviazgo terminó con el reguetonero paisa.

Tras esta respuesta, la entrevistadora indagó sobre la causa de su ruptura y le preguntó si seguían en comunicación o las cosas terminaron mal, además quiso saber cuál fue la causa de la ruptura, a lo que Valentina Ferrer dijo “todo bien, él es una persona increíble, de verdad (…) pregúntenle a él”.