MÚSICA

J Balvin y Silvestre, nominados a los Premios Billboard

Varios artistas colombianos se encuentran entre los opcionados a ganar en esta ceremonia que premia a lo mejor de la música latina.

Actualizado a
J Balvin y Silvestre Dangond, nominados a los premios Billboard.

Silvestre Dangond, uno de los máximos exponentes del vallenato, fue uno de los nominados en la categoría ‘Canción Tropical del año’ por su tema ‘Vivir Bailando’ junto a Maluma, quien hace poco celebró su cumpleaños.

“Dios, qué alegría… muchísimas gracias a todos. Aquí se ve reflejado el trabajo y los logros de muchos en nuestro equipo; me alegra que me hayan tenido en cuenta para esta nominación, gracias Billboard. Mi respeto a todos los que están conmigo en esta categoría, todos son unos caballos” dijo el urumitero en referencia a artistas que compiten con él como Mark Anthony y Wisin y Yandel.

'Vivir Bailando' se trata de la primera colaboración entre ambos artistas quienes pasan por grandes momentos en sus respectivas carreras, con las que han traspasado fronteras y arrasan con sus estilos de música a nivel mundial. 

Esta es la segunda vez que Silvestre recibe una nominación a los Latin Billboards. El año pasado la obtuvo en la misma categoría con la canción “Cásate Conmigo” junto a Nicky Jam.

Por otra parte, J Balvin, quien se presentó junto a Shakira, Jennifer López y Bad Bunny en el Super Bowl, es uno de los artistas con mayor número de nominaciones en los Premios Billboard que se llevarán a cabo en Las Vegas, el próximo 23 de abril y serán transmitidos por la cadena Telemundo.

El colombiano fue nominado en 12 categorías entre las que se encuentra ‘Top Latin Álbum’ del Año por ‘Oasis’ junto a Bad Bunny, ‘Hot Latin Songs Artista del Año, Masculino’ y ‘Artista del año’, ratificando así su gran momento musical por el que atraviesa su carrera.

Karol G, Shakira, Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Maluma son los otros artistas colombianos nominados y con opción de ganar un premio en los Latin Billboards.