FAMOSOS

J Balvin vuelve a reaparecer junto a su novia, Valentina Ferrer

Los Premios Billboard fue el escenario para que el colombiano volviera a estar junto a la modelo argentina.

Actualizado a
J Balvin apareció junto con Valentina Ferrer en lo premios Billboard.

La vida sentimental del artista colombiano, quien conquista al mundo entero con sus exitosas colaboraciones y sus espectáculos en los festivales musicales más importantes del mundo, siempre ha estado en reserva por lo que son muchas las especulaciones que giran en torno a este tema.

A pesar de los rumores que existían sobre el fin de la relación con Valentina Ferrer, modelo de 25 años de edad y quien representó a Argentina en Miss Universo 2014, J Balvin llegó a la ceremonia de los Billboard acompañado de la mujer a quien se le vio espectacular.

Mientras ella lucía un vestido negro que deslumbraba con su belleza y elegancia, el paisa se destacó con un traje amarillo, vestuario que es parte de su estilo. Durante la alfombra roja, la pareja posó junto a los integrantes de Chocquibtown, Goyo, Tostao y Slow, en una imagen en donde también aparece Anitta, la reguetonera brasileña y quien ha colaborado en múltiples ocasiones con el colombiano.

Pero fueron unas imágenes publicadas por la cuenta de Instagram del programa ‘La Red’, las que revelaron la cercanía de la pareja que estaría saliendo desde finales del año pasado. “Aunque Balvin es reservado con su vida personal, es claro que en cuanto a las apariciones públicas da más de qué hablar “escribieron a una imagen y un video en donde aparecen durante una fiesta que se realizó después de los Billboard

Allí claramente se ve como Valentina Ferrer tiene su mano en las piernas del artista quien aparece sentado en lo que sería un reconocido club de Las Vegas. Lo que demuestra que este noviazgo, uno de los más reservados del mundo del entretenimiento, sigue por muy buen camino.