REDES SOCIALES

J Balvin y su novia son criticados en redes sociales

El reguetonero colombiano y la modelo, Valentina Ferrer, son víctimas de varios comentarios negativos por parte de sus críticos.

Actualizado a
J Balvin y su novia son criticados en redes sociales

En el ‘ojo del huracán’ ha estado J Balvin, uno de los cantantes más exitosos del momento, durante las protestas del Paro Nacional que se llevan a cabo en Colombia desde hace casi 10 días, debido a que muchos creen que no ha dado apoyo suficiente a las personas que protestan en contra del gobierno.

El artista paisa, que este sábado 30 de noviembre se presentará en el Atanasio Girardot de Medellín, publicó un mensaje en el que se refiere de manera indirecta al paro, hecho que fue fuertemente cuestionado por algunas personas a los que J Balvin les respondió de dura manera.

“En el diálogo y la tolerancia está la respuesta, gracias @manas_rufinest_dp_ por recordarme el poder que tenemos y la responsabilidad que esto conlleva. Finalmente, mi mensaje es que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo. Necesitamos más sueños y enfocarnos cada día en ser mejores personas”, escribió el hombre sin pensar lo que se le avecinaba.

Un usuario comentó en el post del artista paisa “Postdata copiado y Pegado de algún rincón por tu account manager. José se olvidó de lo que pasó”, asegurando que él no había escrito esto y que se había olvidado del pueblo colombiano.

“Que marika más bobo”, respondió J Balvin quien a otro usuario que lo llamó “Tibio”, terminó usado en la política para las personas que son muy imparciales, le contestó burlándose de su foto de perfil.

Por otra parte, la modelo Valentina Ferrer, pareja del reguetonero, fue criticada por usar la bandera de Colombia en una de sus publicaciones en las que aparece haciendo ejercicio, por lo que muchas personas le enviaron mensajes pidiéndole que no usara este símbolo patrio para este tipo de cosas y menos en época de manifestaciones.