SUPER BOWL

J Balvin y su sensual baile con Jennifer López

El reguetonero colombiano fue una de las sorpresas en el show de medio tiempo del Super Bowl que también contó con la actuación de Shakira y Bad Bunny.

Actualizado a
J Balvin cantó en el Superbowl con Jennifer López.

La edición número 54 del también llamado ‘Super Tazón’, que finalizó con victoria de los Kansas City Chiefs por 32 – 20 ante los San Francisco 49ers, dio mucho de qué hablar por la nómina de artistas latinos que protagonizaron uno de los momentos más memorables en la historia de este evento.

Shakira fue quien inició robándose el show al ofrecer un espectáculo que la convirtió en tendencia mundial junto a Jennifer López, las dos divas de la música y quienes estuvieron acompañadas por dos de los máximos exponentes del género urbano, J Balvin y Bad Bunny, reguetoneros que han tenido múltiples colaboraciones.

A pesar de ser confirmados en las últimas horas previas al Super Bowl, dichos artistas llevaron por primera vez los sonidos del reguetón a este evento deportivo que, durante toda su historia, ha contado con estrellas de la talla de Michael Jackson, Beyoncé y Britney Spears.

Tras el dúo conformado por Shakira y Bad Bunny en la primera parte del show, llegó el turno en escena para J Balvin iniciara su presentación con ‘Que Calor’, mientras que Jennifer López aparecía junto a él en el escenario.

Luego el colombiano, quien en el 2019 participó en importantes eventos musicales como ‘Coachella’ y ‘Lollapalooza’, interpretó el tema ‘Mi Gente’ al ritmo de Jennifer López y sus bailarinas, pero antes de esto nombró con orgullo a Medellín y a Colombia en sus rimas.

Finalmente, el paisa terminó su presentación con un baile en compañía de ‘La Diva del Bronx’ quien tuvo un gran derroche de sensualidad durante su show y que en ese momento estuvo muy cercana al reguetonero.

Minutos después de finalizado el Super Bowl, J Balvin presumió varias fotografías junto a Jennifer López que, para muchos, tuvo los mejores momentos del show de medio tiempo, a pesar del gran performance de Shakira.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?