Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Pablo Vargas, nuevo defensa de Millonarios

El central costarricense se convirtió en el tercer refuerzo oficial del equipo bogotano para la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Juan Pablo Vargas es el tercer refuerzo de Millonarios para 2020.
OficialMillonarios

Millonarios suma una nueva incorporación para 2020-I. El defensor costarricense Juan Pablo Vargas se convirtió en nuevo jugador del equipo azul para la próxima temporada y reforzará la zona defensiva tras la salida de Luis Payares y Alex Rambal.

El defensor, quien estuvo presente en el primer día de pretemporada en Bogotá, es el tercer refuerzo confirmado de los 'Embajadores' tras el arribo de Luciano Ospina y el regreso de Ayron del Valle.

"Estoy muy feliz de estar acá, les agradezco por el recibimiento y los mensajes de apoyo. ¡Pura vida!", fueron las primeras palabras del jugador a los medios oficiales del club.

El central de 24 años fue uno de los pedidos del director técnico Alberto Gamero. Ambos trabajaron en el Deportes Tolima en 2019. El ex Alajuelense y Herendiano disputó 21 partido con el equipo de Ibagué y recibió en una oportunidad el reconocimiento de Dimayor al mejor jugador del partido. 

Vargas ha hecho parte de la Selección de Costa Rica, con la que ha disputado siete partidos, cuatro de ellos con la Mayores. A lo largo de su carrera, el futbolista suma 99 partidos como profesional y siete goles anotados.

El lateral derecho Elvis Perlaza y el volante Juan Carlos Pereira ya entrenan con Millonarios y serán anunciados oficialmente en las próximas horas.