Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios oficializa la salida de 6 jugadores para el 2020

El equipo bogotano publicó que Alex Rambal, Fabián González, Jair Palacios, Ramiro Sánchez, Carlos López y Luis Payares no harán parte del proyecto Gamero.

Actualizado a
Millonarios oficializa la salida de Alex Rambal, González Lasso, Luis Payares y Ramiro Sánchez
BOGOTÁColprensa.

Millonarios confirmó la salida de 6 jugadores para el 2020. Ramiro Sánchez, Alex Rambal, Luis Payares, Carlos López, Jair Palacios y Fabián González. Alberto Gamero decidió que a cinco jugadores no se les renovara. El entrenador samario quería que continuara el delantero González Lasso, sin embargo, en las negociaciones de renovación no llegaron a un acuerdo y apareció una oferta de Nacional. 

De los 6 jugadores que salen, dos quedarán en el recuerdo de los hinchas azules por su aporte en la estrella 15 y en la Superliga ganada a Nacional en 2018. Ramiro Sánchez y Jair Palacios fueron importantes en los dos títulos por su trabajo dentro y fuera de la cancha. Carlos López llegó en 2018, pero tan solo pudo jugar 12 encuentros en donde su máximo aporte fueron cuatro asistencias. 

Alex Rambal, Luis Payares y Fabián González Lasso llegaron en 2019 por pedido de Jorge Luis Pinto. Los tres jugadores tuvieron un gran primer semestre, luego bajaron su nivel en el segundo. Rambal llegó de Valledupar, Payares del Tolima y González de Perú en donde fue goleador.

Varios de los que saldrán de Millonarios tienen ya definido su nuevo equipo. Ramiro Sánchez jugará en la B en el Unión Magdalena, Luis Payares fichó por el Once Caldas, Jair Palacios estará con el Bucaramanga y González Lasso en Nacional.  

La salida de Rambal ha sido la más comentada por los hinchas embajadores. El central tuvo partidos destacados y tras los pocos anuncios de refuerzos en la defensa, sería una gran alternativa para disputar la Copa Sudamericana y la Liga.  

Hasta el momento, Millonarios tan solo ha confirmado la llegada de Luciano Ospina. Con Elvis Perlaza ya está todo arreglado, pero falta la firma que se realizará el próximo 2 de enero cuando el equipo inicie pretemporada, el mismo caso se repite con el central costarricense, Juan Pablo Vargas. 

El equipo bogotano iniciará pretemporada el 3 de enero, el 3 será presentado el cuerpo técnico y los refuerzos. Ayron del Valle, quien fue goleador en dos ocasiones con Millonarios regresa tras su paso por México. Hasta el momento es el mejor anuncio para el proyecto Gamero.