Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millos inicia pretemporada con Ayron, Vargas, Perlaza y Pereira

El equipo bogotano inició con exámenes médicos a toda la plantilla en el Clarion Hotel Bogotá Plaza. En las próximas horas serán oficializados los refuerzos.

Actualizado a
Millonarios inicia pretemporada para 2020
Bogotá Millonarios Oficial

Millonarios inició oficialmente la pretemporada de cara a 2020 en donde tendrá Liga y Copa Sudamericana como principales objetivos del año. Luego de tres semanas de vacaciones, 24 jugadores regresaron y presentaron exámenes médicos en el Clarion Hotel Bogotá Plaza. 

El cuerpo técnico conformado por Orlando Rojas, Cerveleón Cuesta, Felipe Palmezano y Julio Chalares se presentó ante la plantilla. Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas y Juan Carlos Pereira presentaron los exámenes médicos y en las próximas horas serán oficializados por el club.

Felipe Jaramillo se une a los 6 jugadores confirmados por Millonarios que saldrán para 2020. El volante antioqueño podría estar cerca del América de Cali. La otra noticia es la renovación de Eliser Quiñones, quien convenció a Gamero en los encuentros amistosos ante Bogotá. 

Ayron del Valle, quien regresó de México, también presentó exámenes médicos y estará a disposición de Millonarios para este 2020. Los jugadores realizaron exámenes de laboratorio, psicología, fisioterapia, nutrición, odontología, audiometría, optometría, cardiología y salud ocupacional. El equipo embajador tendrá 14 sesiones a doble jornada antes del inicio del Torneo ESPN, que servirá como pretemporada. 

El equipo embajador tendrá tres encuentros amistosos, de llegar a clasificar a la final del Torneo ESPN sumaría cuatro, algo que le gusta a Alberto Gamero para tener ritmo de juego antes del inicio de la Liga BetPlay I 2019 que será el 25 de enero.

El primer encuentro de pretemporada será el 12 de enero ante el América de Cali en El Campín y el 16 ante Santa Fe. Alberto Gamero cree en la base que tiene para afrontar el torneo local e internacional. El técnico samario es experto en potenciar plantillas sin renombre. Cerveleón Cuesta hace algunos días le dijo a AS, "hay una muy buena base y tenemos que empezar a trabajar desde ahí".