BOCA JUNIORS

Representante de Cardona: "Nadie de Boca me ha llamado"

El volante colombiano ha sido relacionado de nuevo con Boca Juniors. Su representante destacó que todavía tiene contrato con Monterrey.

Representante de Cardona habla del interés de Boca Juniors
Cardona Instagram

Juan Román Riquelme estaría interesado en la vuelta de Edwin Cardona a Boca Juniors. El volante colombiano finalizó su préstamo en Pachucha y por ahora deberá regresar a Monterrey donde tiene contrato hasta diciembre de 2020. La nueva dirigencia del equipo argentino quiere volver a poner en lo más alto al club y por eso empiezan a mirar nombres para el proyecto deportivo.

Lucas Jaramillo, representante del jugador habló con 'Mundo Boca', y afirmó que todavía no se han acercado a preguntar por Cardona. "Nadie de Boca me llamó, Edwin aún tiene contrato con Monterrey", afirmó.

El colombiano se encuentra en vacaciones y el próximo año se tendrá que sentar con la directiva del Monterrey para definir su futuro. Si Boca Juniors lo quiere deberá negociar con el club mexicano. Juan Román Riquelme siempre elogió su juego cuando estuvo con la '10' del equipo 'Xeneize'. El mítico jugador argentino quiere que haya un enganche.

Edwin Cardona estuvo dos años con Boca Juniors, ganó una Liga, jugó 46 partidos y marcó 10 goles. Los hinchas ya empiezan a llenar sus redes sociales con mensajes como: "Volvé, fenómeno","Te esperamos en Boca".