PARAGUAY

Cardona habría rechazado a Cerro Porteño pensando en Boca

Según informa un periodista paraguayo, el volante no aceptó el ofrecimiento de dos clubes de ese país, porque quiere volver a Argentina.

Edwin Cardona con la camiseta de Pachuca de México
Jam Media Getty Images

Luego de terminar su préstamo con Pachuca de México, Edwin Cardona ha estado en medio de rumores por su futuro. El colombiano, que aún pertenece a Monterrey, recibió una oferta de Cerro Porteño, pero la rechazó pensando en regresar a Boca Juniors.

Según informa Pedro Torres, periodista de Universo 970 AM de Paraguay, "desde la dirigencia del club lo llamaron, el jugador comentó que ya había recibido una propuesta de otro equipo paraguayo y no tenía interés, quiere jugar en Boca Juniors", quedando descartado para unirse al equipo dirigido por Fernando 'Chiqui' Arce.

De esta forma, siguen creciendo los rumores de la posible vuelta de Cardona al 'xeneize', luego de conocerse que Román Riquelme, nuevo vicepresidente del club, estaría interesado en el colombiano para el proyecto 2020.

Sin embargo, Lucas Jaramillo, representante del jugador, aseguró que por ahora "nadie de Boca me llamó" y que el volante de 27 años tiene contrato con Monterrey, club al que debe presentarse para definir su futuro.

Otro punto clave para el regreso de Cardona será la contratación del próximo técnico del equipo argentino, que según Jorge Ameal, nuevo presidente, se dará a conocer la próxima semana y eso ayudaría a definir lo que pase con el colombiano. Hasta el momento el máximo candidato es Miguel Ángel Russo.