Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme respalda a Cardona y habla del gol de Quintero

El máximo ídolo de Boca reiteró que le encanta el fútbol del colombiano. "Me gustan los jugadores que cuando la pierden se enojan", dijo.

Actualizado a
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
JUAN MABROMATAAFP

Juan Román Riquelme fue entrevistado por Fox Radio Argentina. El exjugador habló sobre la derrota de Boca ante River en la final de la Libertadoresfelicitó al equipo de Gallardo y dijo que no hubo mucha diferencia entre los dos equipos. Para el '10', la balanza la inclinó la expulsión de Barrios, el fútbol de 'Nacho' Fernández y el gol de Juan Fernando Quintero. 

"Fue un golazo de Quintero. Va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar donde metió el gol del otro día", señaló Riquelme en el programa argentino.

Riquelme, encantado por el fútbol de Edwin Cardona

El volante colombiano no estuvo en la final, fue enviado a la tribuna por Guillermo Barros Schelotto y al parecer vive sus últimos días como jugador de Boca Juniors. Riquelme lo volvió a elogiar; es quizás su jugador favorito en el equipo. 

"Para mi el fútbol es un juego. Cardona me parece un jugador de una calidad enorme, que en todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase, una pausa. Me gusta los jugadores que cuando la pierden se enojan", comentó el ex capitán 'Xeneize'. "

"Cuando yo veo a Cardona y se enoja porque perdió una pelota, como diciendo 'yo no puedo perder eso', me gustan esos jugadores. Los que la agarran, que la quieren todo el tiempo, que intentan dar un buen pase, que te la dan para que vos se la vuelvas a dar (...) Esa es mi manera de ver el juego. Me encanta Cardona", añadió.