Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Fernando Quintero celebra clasificación de River en Copa

El volante de creación, que está en la etapa final de su recuperación, acompañó al plantel 'millonario' en su victoria en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero celebra la victoria de River Plate ante Godoy Cruz.
TwitterJuan Fernando Quintero

River Plate venció 0-1 a Godoy Cruz y clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador de Almagro y Talleres de Córdoba. Joaquín Varela anotó, en propia puerta, el único gol del compromiso disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. 

Rafael Santos Borré fue titular y estuvo 76 minutos en cancha, mientras que Jorge Carrascal ingresó para el segundo tiempo. No obstante, ninguno de los colombianos se destacó en juego ante el 'Tomba'. Juan Fernando Quintero, quien se encuentra cerca de regresar a las canchas, acompañó al equipo desde la tribuna y celebró la clasificación. 

"Mi cara lo dice todo. Felicitaciones banda", publicó el centrocampista antioqueño en su cuenta de Twitter junto a una foto con los suplentes del equipo manifestando su alegría por el triunfo 'millonario'. El '10' está a la espera del alta médica, la cual recibirá el próximo sábado, para así poder iniciar su etapa de acondicionamiento físico.

La meta del jugador colombiano es estar en las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, razón por la cual no viajará a Milán para los premios 'The Best' de la FIFA, en donde está nominado al Premio Puskas por su anotación ante Racing de Avellaneda

Quintero, quien desde hace unos días ya viene trabajando con el plantel, espera iniciar su puesto a punto para recibir el alta deportiva y volver a estar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.