presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

ARGENTINA

Juanfer recibirá el alta médica el sábado y no viajará al Puskás

El '10' iniciara su etapa de acondicionamiento físico. Quintero no viajará a Milan para no perderse entrenamientos claves para su recuperación total.

Juan Fernando Quintero recibirá el alta médica el próximo sábado
Oficial River Plate

Los tiempos de recuperación de Juanfer Quintero se han cumplido. El volante colombiano recibirá el alta médica el próximo sábado 21 de septiembre. El '10' ya lo había dicho el pasado 18 de agosto previo al partido con Racing de Avellaneda. 

Según el periodista de Fox Sports, Mauro Palacios, Juan Fernando Quintero decidió junto a Marcelo Gallardo, DT de River Plate, no viajar a Milán para no perder días de entrenamiento. La semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors se acerca y el entrenador argentino buscaría que el '10' haga parte del plantel. 

Juan Fernando Quintero, nominado al Premio Puskás por su golazo a Racing no estaría en la gala del 'The Best' en Milán. El colombiano habría tenido planeado ir a Italia, pero ahora prefiere quedarse en Buenos Aires poniéndose a punto físicamente. 

El colombiano está dentro de los tres finalistas al Premio Puskás junto a Lionel Messi y Daniel Zsori. Los jueces que definirán el premio son: Ann Kristin Aarones (Dinamarca), Brandi Chastain (Estados Unidos), Han Duan (China), Julie Fleeting (Escocia), Patricia Paninco (Italia), Michael Owen (Inglaterra), Miroslav Klose (Alemania), Ronaldo (Brasil), Yaya Touré (Costa de Marfil) y Christian Vieri (Italia).

Juan Fernando Quintero ya ha entrenado con el grupo. El '10' de River sueña con estar en la semifinales de Libertadores. "Estaría contento de estar en los partidos que vienen (ante Boca). Todos sabemos la magnitud de estos partidos y hay ganas de estar ahí, sueño con estar en las semifinales", afirmó el antioqueño. 

Los encuentros ante Boca Juniors serán el martes 1 de octubre y el 22 del mismo mes. Todo indica que Juanfer se perdería el partido de ida, pero en el de vuelta podría estar.