Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré, el peor calificado de la clasificación de River

El delantero colombiano no tuvo una buena noche y su aporte fue muy pobre. Jorge Carrascal también sumo minutos al igual que su compatriota tuvo una calificación baja.

Actualizado a
Rafael Santos Borré no tuvo un buen partido ante Godoy Cruz.
OficialRiver Plate

River Plate clasificó a los octavos de final tras vencer 1-0 a Godoy Cruz con gol en propia puerta de Joaquín Varela, en el estadio Ciudad de Lanús. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no tuvieron un buen compromiso y desperdiciaron varias opciones de gol, pues de los 21 remates que realizó a lo largo del compromiso, tan solo cinco fueron a puerta.

De acuerdo con el diario 'Olé', Rafael Santos Borre, quien fue titular y jugó durante 76 minutos fue uno de los peores de la cancha. El atacante colombiano recibió una calificación de 3.5, la más baja de todo el 'uno x uno', la cual también recibió Lucas Pratto, quien en esta oportunidad inició el compromiso como suplente.

"Saladísimo con el arco, desperdició una tras otra las oportunidades que tuvo: cabeceó para arriba con el arco de frente, no aprovechó un rebote largo de Mehring luego de un tiro de Nacho, un derechazo cruzado se le fue ancho y el arquero rival lo atoró tras una pared con De la Cruz", publicó el medio argentino.

Jorge Carrascal también sumó minutos. El joven volante ingresó para el segundo tiempo por Nicolás de la Cruz, pero tampoco logró sobresalir por lo que recibió 4 puntos de calificación.

"Se perdió un gol increíble tras un centro de Nacho F. Más ganas que resoluciones. Hizo amonestar a Gutiérrez en una contra", manifestó 'Olé'.

El próximo reto de los dos jugadores colombianos con River Plate será el domingo 22 de septiembre cuando, en El Monumental, reciban a Vélez Sarsfield por la séptima fecha de la Superliga Argentina. Una victoria acerca al equipo del ’Muñeco’ a la parte alta de la tabla de posiciones.