Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DOBLES US OPEN

¡Cabal y Farah son los nuevos campeones del US Open!

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguen llevarse el cuarto Grand Slam del año ante Granollers y Zeballos por marcador de 6-4, 7-5.

Actualizado a
En vivo online Juan Sebastián Cabal/Robert Farah y Marcel Granollers/Horacio Zeballos, partido de la final de dobles en US Open que se jugará en la cancha del Arthur Ashe Stadium.
ELSAAFP

Actualiza el contenido

Primer set: Cabal/Farah - Granollers/Zeballos: Final dobles US Open 2019

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán este viernes la final de dobles en el US Open frente al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos en la cancha del Arthur Ashe Stadium.

Esta es la tercera final de Grand Slam que disputará la pareja colombiana.La primera ocurrió en 2018 cuando quedaron subcampeones del Australia Open y la más reciente fue la de Wimbledon, donde se coronaron campeones tras vencer a Mahut y Vasselin en cinco sets.

Cabal y Farah cumplen con su mejor participación en el US Open, tras llegar a semifinales el año pasado. En las ediciones anteriores habían quedado eliminados en tres oportunidades en primera ronda y otras tres en segunda.

Camino a la final

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah eliminaron en primera ronda a Pablo Cuevas y Steve Johnson (6-2 y 6-3), posteriormente se impusieron a los ingleses Cameron Norrie y Daniel Evans (5-7, 6-4 y 6-3).

En los octavos de final vencieron a los holandeses Robin Haase y Wesley Koolhof (6-4 y 6-4) y luego en los cuartos de final se quedaron con la clasificación ante Ben McLachlan y Luke Bambridge (6-4 y 6-4) y clasificaron a la final luego de vencer a Jamie Murray y Neal Skupski (7-6 y 7-6).

Los rivales

El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos eliminaron en las semis a los alemanes en Kevin Krawietz y Andreas Mies en doble 7-6. Esta es la primera final de Grand Slam de la pareja.