Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Cabal y Farah; final de US Open: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la final de dobles masculinos con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver la final de dobles mixtos del US Open con Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, el viernes 6 septiembre a las 11:00 a.m.== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
ELSAAFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentan a Horacio Zeballos y Marcel Granollers en la final de dobles masculinos de US Open. La pareja colombiana, número uno del ATP, buscará su segundo título de Grand Slam, luego de ganar Wimbledon en el presente año. 

Horario: ¿A qué hora es el Farah/Cabal vs Zeballos/Granollers?

Robert Farah / Juan Sebastián Cabal y Horacio Zeballos y Marcel Granollers se medirán este viernes 6 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. (hora colombiana), en el Arthu Ashe Stadium. Este partido corresponde a la final de dobles masculinos del US Open.

Televisión: ¿Dónde ver el Farah/Cabal vs Zeballos/Granollers de hoy?

El duelo entre Robert Farah / Juan Sebastián Cabal y Horacio Zeballos y Marcel Granollers se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Farah/Cabal vs Zeballos/Granollers en US Open?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.