presentado por
Competición
  • Copa Colombia
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena
Copa Colombia
Tolima Tolima TOL

-

Deportivo Cali Deportivo Cali DCA

-

Medellín Medellín MED

-

Pasto Pasto DPA

-

FLAMENGO

Pablo Marí: "Cuéllar es primordial, es un gran jugador"

El defensor español del Flamengo elogió al volante colombiano, previo al duelo ante Internacional por la Copa Libertadores.

Pablo Marí elogió a Gustavo Cuellar previo al duelo ante Internacional por Copa Libertadores.
https://www.flamengo.com.br Página oficial

Llegó el día y finalmente Gustavo Cuellar está disponible para el juego de hoy ante Internacional de Portoalegre, que definirá al equipo que avanzará a las semifinales de la Copa Libertadores de América, en una serie que Flamengo domina 2-0 tras ganar en la ida en condición de local

El pasado 23 de agosto, Flamengo informó por medio de un comunicado que el colombiano había pedido no ser convocado para el juego ante Ceará por la Liga brasileña, razón por la que el club había decidido sancionarlo apartándolo de las actividades

Se prevía que Cuéllar no estaría tampoco en el encuentro de vuelta ante Internacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el club brasileño decidió levantar la sanción del jugador y ponerlo a disposición del cuerpo técnico. 

Todo esto, se dio en medio de su negociación con Al Hilal de Arabia Saudita, equipo que ya tendría listo su fichaje. A pesar de esto, solo hasta que se termine la llave de Copa Libertadores el futbolista hablará sobre la polémica acontecida, exactamente el jueves 29 de agosto.

Cuéllar ya volvió a entrenar con el grupo y aunque podría no ser titular en el encuentro, su compañero Pablo Marí sabe de la importancia del barranquillero: "Para nosotros es un compañero extra, lo necesitamos para el equipo. Es primordial, sabemos que es un gran jugador. Su situación se que tiene que hablar con el club, el entrenador ... Pero le di la bienvenida, los necesitamos a todos". 

Jorge Jesús no ha definido si el jugador de la Selección Colombia estará en el XI inicial de del juego que arrancará a las 7:30 p.m. (hora colombiana). El técnico portugués formaría así según GloboEsporte: Diego Alves, Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luís; Piris da Motta (Cuéllar), Gerson, Everton Ribeiro y Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabriel Barbosa.