presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

SELECCIÓN COLOMBIA

Yimmy Chará y su sueño de regresar pronto a Selección

El extremo colombiano es figura en el Mineiro y desde ya espera una nueva oportunidad en Selección. Chará ya estuvo en una convocatoria en la era Queiroz.

Yimmy Chará celebra el que le anotó a Equidad en la Copa Sudamericana 2019
@Atletico Twitter

Yimmi Chará sabe que todavía no está en su máximo nivel para regresar a la Selección Colombia. El extremo del Atlético Mineiro afirmó al finalizar el partido ante Equidad, que los que hacen parte de la lista de Queiroz para los amistosos ante Brasil y Venezuela es porque están en gran nivel. “Todos los jugadores pasan por buenos momentos, eso es lo que están viviendo los que están en la listo”.

Su entrenador, Rodrigo Santana, afirmó que su gol ante Equidad fue por su buen posicionamiento. Chará marcó un gol de cabeza ante los altos centrales de Equidad, Riquett de 188 cm y Arboleda de 190 cm, no pudieron frenar la búsqueda de espacios del extremo de 168 cm.

El vallecaucano quiere que su trabajo en el Atlético Mineiro lo lleven de nuevo a la Selección Colombia, donde logró convertirse en una gran alternativa. El primero en llevarlo fue José Pékerman. El DT argentino siempre apostó por Chará para rematar los partidos. En Selección suma 229 minutos y un gol.

“Tenemos que seguir trabajando y seguir preparándonos para estar en la Selección, uno siempre aspira a estar, lastimosamente no se pudo, ahora debemos esperar para tener una nueva oportunidad”, destacó Yimmi Chará al finalizar el encuentro ante Equidad donde fue la figura del encuentro.

Chará, ya sabe lo que es estar en la era Queiroz. El extremo estuvo en el partido amistoso ante Corea del Sur, donde jugó 8 minutos. En esa convocatoria el vallecaucano llegó en reemplazo de Juanfer Quintero, quien se lesionó con River. “No he podido hablar con él, pero sé lo que pide para la Selección. Por eso ahora hay que seguir trabajando para volver”, destacó.

El extremo también habló del nuevo rival en Copa Sudamericana, donde se enfrentarán a Morelos y Guillermo Celis. Chará habló de la convocatoria de Berrío y la alegría de volver a marcar en El Campín.

Análisis de Colón y encuentro con Morelo y Celis: “A Morelo y a Celis los conozco, son grandes jugadores. Será un partido muy complicado, no será fácil, pero tenemos que intentarlo, si queremos seguir en la competencia”.

Orlando Berrío y su nivel en Brasil: “Él se lo merece, ha trabajado para eso. Todos los jugadores colombianos nos preparamos para estar en la Selección. Berrío está pasando por un gran momento y esperamos que las cosas le salgan bien

Por último, Chará se alegró de volver volver a marcar en El Campín. La última vez había sido el 7 de agosto ante Millonarios en la victoria 2-1 ante Junior.

Mineiro jugará las semifinales ante Colón de Santa Fe. El partido de ida será el 18 de agosto y el de vuelta el 25.