Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Cuéllar regresa a Flamengo para juego de Libertadores

El colombiano está listo para disputar los cuartos de final del torneo continental, luego de ser sancionado por el club durante un partido.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar, volante de Flamengo
Bruna PradoGetty Images

Después de cumplir con un partido de sanción, impuesto por el club. Gustavo Cuéllar llegó a Porto Alegre para unirse a la concentración de Flamengo y preparar el partido ante Internacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El volante colombiano fue alejado del grupo por no querer viajar a Fortaleza para el reciente encuentro del Brasileirao ante Ceará, pero luego recibió la aprobación de la institución para actuar este miércoles. Todo esto porque el jugador tiene un acuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita, pero las negociaciones quedaron suspendidas hasta que se dispute el partido de vuelta por el torneo continental.

En su llegada al aeropuerto de Porto Alegre, Cuéllar se encontró con varios hinchas de Flamengo que le mostraron su cariño y lo alentaron para el juego del miércoles en el Estadio Beira-Rio: "Lo haremos, eh".

La titularidad del volantes de 26 años no está garantizada. El jugador se perdió el entrenamiento del lunes y no disputó el último partido. Sin embargo, es una pieza clave para el técnico Jorge Jesus en una llave en la que el equipo de Río de Janeiro va ganando 2-0.