Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Miguel Borja y Palmeiras, eliminados de Copa Libertadores

El colombiano se quedó en el banco en la derrota de su equipo 1-2 frente a Gremio, que le dio la clasificación a semifinales al club de Porto Alegre.

Actualizado a
Miguel Borja estuvo en el banco en la eliminación de Palmeiras de Copa Libertadores.
Fernando Bizerra Jr.EFE

Palmeiras no pudo defender la ventaja que obtuvo en la ida y se despidió de la Copa Libertadores en los cuartos de final. El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari cayó 1-2 ante Gremio en el Estadio Pacaembú, por lo que la serie quedó igualada a dos, pero la cantidad de goles de visitante le dio el pase a la semifinal al club de Porto Alegre.

Miguel Borja permaneció todo el partido en el banco de suplentes del local, que se fue arriba en el marcador con anotación de Luiz Adriano. Pero entre el minuto 18 y el 22 de la primera parte, Gremio lo dio vuelta con goles de Everton y Alisson.

En la segunda parte aguantó esa ventaja que le daba el gol visitante ante los constantes ataques del 'Verdao' y se quedó con el pase a la siguiente ronda, en la que espera por Flamengo o el derbi ante Inter, serie que está 2-0 a favor del equipo de Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío.

El colombiano de Palmeiras se despide de esta edición de la Libertadores con 5 partidos jugados y 2 goles, ambos frente a Godoy Cruz en los octavos de final, que lo dejaron como el segundo anotador histórico del club en este torneo con 11 tantos, los mismos de Tupazinho y solo uno por debajo de Alex.