Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLAMENGO

Gustavo Cuéllar pide no jugar y Flamengo lo sanciona

El equipo informó la decisión del colombiano por medio de un comunicado en el que aclara que no está de acuerdo y que lo apartó de toda actividad.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar pide no jugar y Flamengo lo sanciona
EFE

Al parecer la relación entre Gustavo Cuéllar y Flamengo está llegando a su fin. El equipo informó que el colombiano pidió no ser tenido en cuenta para los próximos partidos alegando problemas personales por lo que el club lo retiró de todas las actividades. 

"El Flamengo informa que el atleta Gustavo Cuéllar alegó problemas personales y expresó su deseo de no viajar a los próximos juegos. La vicepresidencia de fútbol no está de acuerdo con la posición del futbolista, entiende que no puede servirle en este momento e informa que lo ha retirado indefinidamente de las actividades del departamento de fútbol", dice el comunicado.

El jugador había pedido al Flamengo dejarlo ir al fútbol europeo ante las ofertas del Bologna o al árabe donde tendría todo arreglado con el Al Hilal, sin embargo, los brasileños no escucharon las peticiones del colombiano y habrían cambiado las condiciones de negociación.

Gustavo Cuéllar

De acuerdo con Yahoo Esportes, Cuéllar tendría que firmar con el equipo árabe el próximo miércolesAl Hilal pagaría 8.5 millones de euros por el 100% de los derechos y Cuéllar tendría derecho a 2.5 millones de euros por temporada, en Brasil gana un cuarto de ese valor. Esa sería la razón principal por la que querría salir a pesar del amor que le tiene la torcida de su equipo. 

El mediocampista se perdería el duelo ante el Ceará de este domingo por el Brasileirao en condición de visitante y también el de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre en el Beira Rio el próximo miércoles.