Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Yahoo Brasil: Gutavo Cuéllar ya tiene todo arreglado en Arabia

El colombiano de Flamengo finalmente llegó a un acuerdo con el Al Hilal. Ganará 2.5 millones de euros por temporada.

Actualizado a
Gustavo Cuéllar
FLAMENGOFACEBOOK

La lucha entre el Al Hilal de Arabia Saudita y el Bologna de Italia por Gustavo Cuéllar parece haberla ganado el equipo árabe. Hace 24 horas los italianos desistieron de fichar al jugador y hoy se conoció en Brasil que ya está todo arreglado con los árabes, quienes desde el principio ponían más dinero. 

Según informa Yahoo Esportes, "ya hay acuerdo cerrado entre Flamengo y Al Hail", además de contar con el 'sí' del propio futbolista. El mediocampista barranquillero quiere salir de Río de Janeiro por el atrayente salario que ganará en el fútbol asiático. 

"Al Hilal pagará 8.5 millones de euros por el 100% de los derechos. Flamengo posee el 70% y Deportivo Cali el 30% (...) Cuéllar tendrá derecho a 2.5 millones de euros por temporada. En 'Fla' gana 1/4 de ese valor. Esa es la razón principal por la que quería salir a pesar de ser ídolo en el club", reporta la web brasileña. 

La idea de Flamengo es que la oficialización de Cuéllar al fútbol árabe sea después del próximo miércoles, día en que se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre. Los cariocas ganaron el primer juego 2-0 en el Maracaná

Gustavo Cuéllar