MÚSICA

Yeison Jiménez celebró su cumpleaños por todo lo alto

El reconocido artista de música popular estuvo acompañado por varias estrellas en un evento que se llevó a cabo en Medellín.

0
Yeison Jiménez celebró su cumpleaños por todo lo alto
Sara Uribe Instagram

Este miércoles 25 de julio, un día antes del cumpleaños número 28 del cantante, Yeison Jiménez recibió una gran fiesta sorpresa por parte de sus familiares y amigos más cercanos, en donde se encontraban varios de sus colegas que celebraron hasta el amanecer.

Medellín fue el epicentro del festejo al que asistieron artistas como Paola Jara, quien paraliza las redes con su belleza tras volver a la soltería, Jhon Alex Castaño. el Charrito Negro, Jhonny Rivera, Andy Rivera, Alan Ramírez y Jessi Uribe, que hace poco logró llegar a los dos millones de seguidores en Instagram.

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Paola Jara cantó junto Luis Silva, otro de los grandes artistas del género popular, varios temas que cautivaron a los asistentes a la fiesta.

Las estrellas estuvieron también acompañadas por un show de caballos de paso fino que varios tuvieron la oportunidad de montar en dicho lugar. Allí también se les vio muy felices y amorosos a Sara Uribe y Freddy Guarín, quienes hace poco llegaron a Colombia tras vivir los últimos meses en China.

Yeison Jiménez publicó varios mensajes agradeciendo este especial cumpleaños, que generó varios comentarios en redes sociales por su ostentosidad, el cual cerró con una serenata sorpresa que recibió en su apartamento de la ciudad de Medellín durante la madrugada.