FAMOSOS

El mensaje de Sara Uribe a sus críticos

La pareja del futbolista, Freddy Guarín, se despachó contra sus detractores a través de su cuenta de Instagram en donde publicó un extenso mensaje.

0
El mensaje de Sara Uribe a sus críticos
@fguarin13 Instagram

Sara Uribe, que volvió a Colombia en los últimos días tras vivir varios meses en Miami y China, lugar en donde se encontraba jugando su pareja y padre de su hijo, Jacobo, no se quedó callada ante las reiteradas críticas que ha recibido hacia ella y su familia durante meses.

La presentadora y modelo, que hace pocos días confirmó que volverá al Canal Caracol en donde participará en una de sus nuevas producciones, compartió una fotografía junto al volante y su primogénito con un mensaje muy especial.

“Si usted ha sido víctima de personas que se viven metiendo en sus asuntos, antes de amargarse la existencia le aconsejo apropiarse de una alta dosis de tolerancia y, aunque no lo crea, de indiferencia. ¡No les preste atención!”, así inicia lo dicho por la modela paisa en un extenso escrito que, para muchos, va dedicado hacia quienes aseguran que ella acabó con el matrimonio de su actual pareja con Andreina Fiallo, la madre de los dos primeros hijos del futbolista.

Al recibir varios comentarios de apoyo, la mujer publicó una nueva broma que le realizó Freddy Guarín, quien en los últimos días ha estado muy activo en su cuenta de Instagram luego de dejar al Shanghai Shenhua de China, equipo con el que cumplió 100 partidos como profesional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

En el video se ve como la mujer descansa de una rutina de ejercicio realizada en la gran casa que su pareja tiene en Medellín; luego llega el hombre quien la levanta y la bota a la piscina demostrando el amor que se tienen.