TIKITAKAS

Jessi Uribe festeja dos millones de seguidores en Instagram

El artista de música popular demuestra que es uno de los más influyentes y exitosos del género que está de moda en Colombia.

Actualizado a
Jessi Uribe festeja dos millones de seguidores en Instagram

Jessi Uribe sigue festejando los logros que día a día va acumulando su carrera; esta vez, su familia en su cuenta de Instagram continúa creciendo, ya que superó hace poco los dos millones de seguidores.

A través de dicha red social, el bumangués recibe el cariño que todos sus seguidores le dan a través de redes sociales o en los múltiples conciertos que tiene a nivel nacional, en donde le han regalado hasta prendas íntimas de vestir, confirmando el gran año que está viviendo.

El intérprete de ‘Matemos las ganas’ y Dulce pecado’ compartió una imagen en su cuenta de Instagram, tras el polémico video en el que está con varios tragos encima junto a Pipe Bueno, en el que le da las gracias a sus seguidores quien lo están convirtiendo en todo un influenciador. 

El hombre se convierte en uno de los cantantes de música popular con más seguidores en Instagram, superando a Jhonny Rivera, Yeison Jiménez, Alzate y otros más; solo es superado por Paola Jara, con quien se le ha relacionado sentimentalmente, y Pipe Bueno quien goza de gran fama por ser conocido internacionalmente.

Jessi Uribe prepara una gira que lo llevará los próximos meses a diferentes ciudades de Europa y Estados Unidos, además, continúa preparando colaboraciones que próximamente verán la luz con artistas de la talla de Jorge Celedón.