FAMOSOS

El destape de la hija de Carlos Vives en Puerto Rico

Lucy Vives, quien es una de las hijas del cantante colombiano, hizo parte de las manifestaciones que se llevaron a cabo en la isla boricua durante los últimos días.

Actualizado a
El destape de la hija de Carlos Vives en Puerto Rico

La joven, producto del segundo matrimonio que Carlos Vives sostuvo hace varios años con Herlinda Gómez, con quien tuvo una relación de más de 13 años, apoyo al pueblo puertorriqueño, de donde es oriunda su madre, luego de que marcharan en contra del gobernador Ricardo Rosello, mientras millones de personas le pedían que renunciara al poder como máximo mandatario.

Lucy Vives, cantante e influenciadora en redes sociales, publicó varias historias a través de su cuenta de Instagram apoyando las marchas desde Puerto Rico, hecho que le generó críticas por parte de personas que la tildaban de “Colombiana arrepentida” por estar haciendo esto.

Lo que pocos desconocían es que la joven de 23 años de edad tiene la nacionalidad de dicho país, ya que ella nació en la isla en 1996, además, su madre, quien fue una reconocida modelo de la época, también es boricua.

Por esta razón, Lucy no se quedó callada ante las críticas y publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde se refiere a las razones por las que acompañó estas marchas, con su torso desnudo y con un ‘body-paint’ luciendo la bandera de Puerto Rico a blanco y negro.

“Soy orgullosa de mi nacionalidad múltiple. No me siento menos colombiana por estar dando la cara en la isla que me vio nacer. No quita mi crianza colombiana y mucho menos mi identidad colombiana. No me toca escoger, mi ADN y ambos pasaportes me lo confirman”, es parte del extenso mensaje de la joven quien ha dado de qué hablar, anteriormente, por sus desnudos en redes sociales.

Cabe destacar que dichas manifestaciones, en donde participaron activamente artistas de la talla de Residente, Bad Bunny, Ricky Martin y Nicky Jam, desencadenaron en la renuncia de ‘Ricardo Rosello, gobernador de Puerto Rico, y quien entregará el poder en las próximas semanas.