MÚSICA

Paola Jara y Jessi Uribe dan de qué hablar en redes sociales

Dos de los artistas más famosos en Colombia compartieron imágenes que han sido muy comentadas por sus millones de seguidores.

0
Jessi Uribe y Paola Jara
@jessiuribe3 @paolajarapj INSTAGRAM

Paola Jara, quien hace poco se estrenó como actriz en la novela ‘Un Bandido Honrado’, paralizó Instagram tras publicar unas fotografías en donde aparece disfrutando de unos días de vacaciones en la playa.

“No me quiero ir. Les cuento que uno de mis sueños es vivir frente al mar porque dicen que en el mar la vida es más sabrosa”, escribió la mujer de 36 años de edad y quien se separó hace poco de Iván Calderón, reconocido productor musical y quien fue su pareja durante varios años.

Paola Jara, que hace poco lanzó el tema ‘Murió el amor’, lució un bikini de dos piezas, dejando ver su figura por la que es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, debido a su fama y belleza.

Por otra parte, Jessi Uribe sorprendió al compartir una imagen en su cuenta de Instagram en donde muestra el regalo que una de sus fanáticas le dio durante un concierto que llevó a cabo en Cartago, municipio de Nariño, hace dos días.

El cantante publicó dos fotografías de un brasier que una mujer le lanzó mientras se encontraba en tarima; dicha prenda íntima dice “Dulce Pecado - soy tu fan #1”, por lo que al hombre le causó gran gracia esta muestra de afecto que hizo pública mediante un mensaje que decía “Creo que su cariño no tiene límites”.

Ver esta publicación en Instagram

Creo que su cariño no tiene límites 😅 Gracias mi gente de Cartago, Nariño 🙏

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el