TIKITAKAS

Karin Jiménez y sus primeras fotos embarazada

La pareja del futbolista de la Selección Colombia, Santiago Arias, aprovechó su estadía en Brasil para publicar unas imágenes en donde luce feliz y a la espera de su segundo hijo.

Actualizado a
Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias,

Karin Jiménez, la modelo huilense y quien está en el país vecino junto a su hijo Thiago, acompañando a lateral del Atlético de Madrid en la Copa América 2019, reveló hace poco que se encontraba embarazada por segunda vez, noticia que celebró junto a su pareja con varias publicaciones en redes sociales.

Tras conocerse que junto a Santiago Arias esperan un niño que se llamará Lucca, la joven compartió unas fotografías en donde muestra su barriga, luciendo radiante y todavía con algunas abdominales en su cuerpo.

“No he perdido todavía las abdominales”, escribió Karin Jiménez en una de sus publicaciones, realizadas en el mismo hotel de Salvador de Bahía en donde Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, se tomó unas sensuales fotos, las cuales le dieron la vuelta al mundo por el diminuto traje de baño que usa.

Santiago Arias, quien fue titular en el último partido que Colombia jugó ante Paraguay en la Copa América, publicó tras ese encuentro una fotografía junto a su esposa y su pequeño hijo, quienes lo han acompañado durante todo el torneo en Brasil.

“Mi felicidad. Karin Thiago y Lucca”, escribió el futbolista a lo que Karin Jiménez le respondió “Te amamos. Eres nuestro mayor orgullo”, demostrando que llevan una relación muy consolidada y que ya lleva varios años.