COPA AMÉRICA

Copa América 2019: Shannon de Lima se destapa en Brasil

La novia de James Rodríguez paraliza Instagram luego de publicar unas imágenes en donde aparece en traje de baño.

0
Copa América 2019: Shanon de Lima se destapa en Brasil. La novia de James Rodríguez paraliza Instagram luego de publicar unas imágenes en el torneo

Shannon de Lima se roba las miradas de todo el mundo en Brasil, país en el que se encuentra desde hace varios días acompañando a James Rodríguez y su familia en la Copa América 2019, torneo continental que se encuentra disputando la Selección Colombia en la actualidad.

A la modelo venezolana, que en el pasado fue pareja de personajes famosos como el cantante, Marc Anthony, y el boxeador, Canelo Álvarez, le llueven halagos al publicar dos fotografías en su cuenta de Instagram en donde luce un bikini de dos piezas con un estampado felino bastante llamativo.

“¡Soltar, fluir, liberar, dejar ir, dejar vivir!”, escribió Shannon de Lima junto a la publicación realizada desde un hotel de Sao Paulo, ciudad en donde la mujer está junto a María del Pilar Rubio, madre del futbolista, y Juana Valentina, la hermana de su novio y con quien protagonizó uno de los momentos más virales de la Copa América, fuera de las canchas.

Ver esta publicación en Instagram

Soltar, fluir, liberar, dejar ir, dejar vivir!!!!! ❤️ traje de baño : @vixswim

Una publicación compartida por SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

James no se quedó atrás y le dio ‘Me Gusta’ a la fotografía de su novia que cuenta con gran cantidad de comentarios entre los que se destacan personajes como la exreina colombiana, Ariadna Gutiérrez, y Yudy Arias, la tía de Maluma y con quien la modelo sostiene una gran amistad.

Ante la ausencia de Daniela Ospina, quien está en Medellín en compañía de su padre que está pasando por un momento delicado de salud, Shannon de Lima se ha robado el protagonismo en las tribunas de los estadios de Brasil ya que este es el primer torneo en el que la venezolana ha estado presente en todos los partido del exjugador del Bayern Múnich.