FAMOSOS

Arias le celebró el cumpleaños a Karin Jiménez por todo lo alto

Karin Jiménez, esposa de Santiago Arias, celebrando sus 28 años de edad.

Instagram/@karinjimenez91

El lateral del Atlético de Madrid y de la Selección Colombia de fútbol acompañó a su esposa durante la celebración de sus 28 años de edad.

Santiago Arias, quien esta temporada llegó al club español procedente del PSV de Holanda, sorprendió a la modelo con un gran detalle que estuvo acompañado por una decoración soñada en donde se destacaron la gran cantidad de globos rosados que se encontraban en su casa.

Además de esto, el jugador que poco a poco se afianza como titular en el equipo ‘colchonero’ y quien hace poco estuvo junto a Sebastián Yatra en el estadio de su club, le regaló un gran oso a la madre de su hijo Thiago el cual estaba junto a un enorme letrero que decía Karin.

Mis felices 28 añitos. Gracias infinitas a todas las personas que hicieron este día especial, a mi esposo y a mi hijo por esta sorpresa y hacer mi día perfecto. Los amo.”, fue el mensaje que escribió la huilense quien nació en Neiva y que estudió Comunicación Social y Periodismo.

La mujer que conoció hace varios años al futbolista de 27 años de edad y que lo ha acompañado a lo largo de su carrera como deportista, también publicó una imagen en donde aparece junto al hombre y el pequeño Thiago, quien nació el 11 de noviembre de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor que me ha pasado en mis 28 años, mi Familia!!! Los amo con todo mi corazón ❤️ @santiagoarias13 Pic @duefotografia.es Globos @innoballoons.oficial

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el

Ver esta publicación en Instagram

Los Cumpleaños De Mi Hermosa Karin 😍#los28dekarin

Una publicación compartida por Karin Jiménez 👑 (@karinjimenezfans30) el

Aparte de ser reconocida por llevar una relación estable con Santiago Arias, Karin Jiménez se ha robado la atención en más de una ocasión debido a su belleza que la han catapultado a formar parte de varias campañas publicitarias de reconocidas marcas de Colombia y el mundo.