TIKITAKAS

Polémica por cancelación de ‘El Concierto de la Historia’

Don Omar, Carlos Vives, y Silvestre Dangond aseguraron que no se presentarían en dicho evento tras varios problemas con los empresarios.

Carlos Vives no se presentará en el concierto en Neiva
Instagram/@conciertodelahistoria

Una gran polémica se ha generado en las últimas horas luego de que los artistas principales del llamado y esperado ‘Concierto de la Historia’, que se llevaría a cabo este domingo 30 de junio en Neiva, en el marco de las celebraciones del ‘San Pedro’, se cancelara a pocos días de realizarse.

El primero en decir que no fue el reguetonero Don Omar, quien a través de su cuenta de Twitter publicó varios mensajes dirigidos a sus fanáticos, asegurando que por incumplimientos de los organizadores no podría cumplir con este compromiso en la capital del Huila.

“Hemos hecho esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran todos sus incumplimientos y así evitar esta inesperada cancelación”, fue uno de los tuits del puertorriqueño, mostrándose bastante molesto por este hecho.

Tras conocerse esto, la emisora ‘La W’ habló con Gilberto Franco, uno de los representantes de Parners Eventos, quienes son los organizadores; allí había asegurado que esto era mentira y que todo se debió a algunas exigencias y un contrato imposible de cumplir, pero que ‘El Concierto de la Historia’ sí se llevaría a cabo.

A pesar de esto, horas después se conoció un comunicado publicado por WK Entertainment, empresa que trabaja con Carlos Vives y Silvestre Dangond, en donde se confirma su cancelación por motivos de incumplimientos de pago por parte de los mencionados organizadores, motivo por el cual no se realizará.