MÚSICA

J Balvin y Bad Bunny lanzan su inesperado ‘Oasis’ musical

Los fanáticos del reguetón están de fiesta luego de que dos de los máximos exponentes del género se unieran para lanzar este nuevo trabajo musical.

Actualizado a
JBalvin y Bad Bunny

Este viernes 28 de junio, J Balvin, el artista colombiano más exitoso del momento, y Bad Bunny, una de las estrellas de la música que ha logrado un crecimiento inesperado con su particular estilo, se unen en ‘Oasis’, un álbum especial y que consta de ocho temas totalmente nuevos.

‘Mojaita’, ‘Yo le Llego’, ‘Cuidao por Ahí’, ‘Qué Pretendes’, ‘la Canción’, ‘Un Peso’, ‘Odio’ y ‘Como un Bebé’ son las canciones que componen esta inesperada producción en la que los dos artistas participan. Además, dos cuentan con la colaboración de Marciano Cantero, integrante de la agrupación mexicana ‘Los Enanitos Verdes’ y "Mr. Eazy", un cantante, compositor y empresario nigeriano.

Este disco a dúo llega en el mejor momento de la carrera musical de ambos intérpretes. Mientras que J Balvin se encuentra de gira por Europa en donde ha compartido con artistas de la talla de Kylian Mbappé y Michael Jordan, el puertorriqueño está sonando en todo el mundo con su canción ‘Callaita’, tema que va rumbo a los 100 millones de vistas en YoTube y que está posicionado en las diferentes plataformas de streaming.

“Bienvenidos al Oasis’ y “Ya salió”, fueron los mensajes publicados por ambas estrellas en donde anuncian que su nuevo trabajo discográfico en conjunto ya se encuentra disponible en aplicaciones como Spotify y la mencionada red social YouTube.

J Balvin y Bad Bunny anteriormente colaboraron en canciones como "Si tu novio de deja sola", "Sensualidad" (con Prince Royce) y "I Like it" (de la estadounidense Cardi B); pero esta es la primera vez que, dos reconocidos artistas, se unen para lanzar un álbum tan completo.