TIKITAKAS

Santiago Arias y Karin Jiménez serán papás de nuevo

El jugador del Atlético de Madrid y la Selección Colombia de fútbol, ya espera a su segundo hijo, producto de su relación con su esposa.

Actualizado a
Karin Jiménez y Santiago Arias serán padres de nuevo

Santiago Arias y Karin Jiménez, una de las parejas más estables y reconocidas en Colombia, llevan un noviazgo desde hace varios años el cual se consolidó con el nacimiento de Thiago, su pequeño primogénito y quien nació el 11 de noviembre de 2017

Este martes, la revista Aló reveló en exclusiva la llegada de Lucca Arias Jiménez, el nuevo integrante de la familia del futbolista que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América que se llevará a cabo en Brasil a partir del 14 de junio.

“Nuestro especial del día del Día del Padre tiene como protagonista al considerado como uno de los futbolistas colombianos más importantes en el exterior. A él es común verlo celebrando por alguno de los éxitos deportivos que alcanza, pero la noticia de que se convertirá en padre de nuevo junto a su esposa, lo tiene con el corazón y el alma llenos de júbilo” escribió el medio impreso, quien dio la noticia, ya que dicha familia es la protagonista de la edición del mes de junio.

Horas después, la modelo huilense confirmó su segundo embarazo con otra imagen y unas sentidas palabras en donde celebra la llegada del nuevo integrante de la familia. “Les tenemos una sorpresa. Se nos creció la familia. Otro bebé viene a casa, es niño y estamos muy felices y agradecidos con Dios. Gracias a todos por sus lindos comentarios y sus buenos deseos”, añadió Karin en su cuenta de Instagram.

En la actualidad, la pareja se encuentra radicada en la ciudad de Madrid en donde el lateral espera tener minutos en el Atlético de Madrid, tras su participación en la Copa América de la que seguro será titular.