Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB 20

Numeración de la Selección Colombia Sub 20 para Mundial

Los 21 jugadores que estarán en la cita orbital bajo las órdenes de Arturo Reyes ya tienen el nombre y número que usarán en la competición.

Actualizado a
Jugadores convocados por la Selección Colombia Sub 20
FCF

La FIFA publicó la numeración que usarán los 21 jugadores de la Selección Colombia en el Mundial Sub 20, en el que enfrentarán a Polonia, Senegal y Tahití en el Grupo A. Su debut será este jueves a la 1:30 p.m. (hora colombiana) frente a los locales en Lodz.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, uno de los ‘refuerzos’ en la convocatoria del técnico Arturo Reyes, será el encargado de portar la ‘10’ en la cita orbital, la cual ya usaron James Rodríguez y Juan Fernando Quintero en el pasado.

Carlos Cuesta, capitán del equipo nacional, usará la ‘2’, mientras que Luis Fernando Sinisterra, del Feyenoord de Holanda, jugará con la ‘11’. Sin embargo, en el listado de jugadores publicado por la organización se encuentra Yeiler Goez, quien no estará por una rotura total del tendón de aquiles.

En cuanto a los nombres que llevarán los jugadores en sus camisetas, la Selección Colombia será una de las pocas que tendrán la inicial del nombre junto al apellido del futbolista.

Mientras tanto la Selección Colombia continúa su preparación para el debut en Mundial, luego de ganar los tres encuentros amistosos que disputó frente a Arabia Saudita, México y Japón.

Esta es la numeración que usará la Selección Colombia en el Mundial

1 - Reinaldo Fontalvo

2 - Carlos Cuesta

3 - Andrés Reyes

4 - Anderson Arroyo

5 - Andrés Balanta

6 – Andrés Perea (Yeiler Goez)

7 - Iván Angulo

8 - Jaime Alvarado

9 - Luis Sandoval

10 - Juan Hernández

11 - Luis Sinisterra

12 - Juan Lemus

13 - Kevin Mier

14 - Juan Palma

15 - Gustavo Carvajal

16 - Brayan Vera

17 - Déiber Caicedo

18 - Andrés Amaya

19 - Carlos Terán

20 - Johan Carbonero

21 - Jean Colorado