Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Colombia Sub 20 vence a Arabia en amistoso de cara al Mundial

El equipo dirigido por Arturo Reyes sigue su preparación para el campeonato en Polonia. Ganó 3-0 a Arabia Saudita con goles de Johan Carbonero (X2) y el 'Cucho' Hernández.

Actualizado a
La Selección Colombia sub 20 se prepara para el Mundial de Polonia.
Twitter @PolandU20

La Selección Colombia Sub 20, que desde el domingo pasado viajó a territorio austriaco para continuar con su preparación de cara al Mundial de la categoría que se disputará en Polonia, empezó de buena manera su ciclo de amistosos antes del torneo

El equipo dirigido por el entrenador Arturo Reyes, se midió en un encuentro ante la Selección de Arabia Saudita en Bad Waltersdorf, localidad de Austria. El equipo nacional logró un triunfo contundente por 3-0. 

El técnico mandó en el once titular a Juan Lemus; Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Andrés Balanta, Brayan Vera; Jean Colorado, Yeiler Goez, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Johan Carbonero y Luis Sandoval. Posteriormente entraron Kevin Mier, Anderson Arroyo, Carlos Terán, Sebastián Palma, Jaime Alvarado, Luis Sinisterra, Deyber Caicedo, Iván Angulo y 'Cucho' Hernández.

Las anotaciones de la goleada fueron obra del jugador de Johan Carbonero del Once Caldas en dos oportunidades, y de Juan Camilo 'Cucho' Hernández, futbolista del Huesca de España y quien se unió hace poco a la concentración del equipo en territorio europeo. 

El siguiente encuentro amistoso del equipo nacional será el próximo martes 14 de mayo, cuando se mida a la Selección de México. Colombia debutará en el Mundial el jueves 23 de mayo en el estadio Widzew Lodz, ante Polonia