Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Yeiler Goez, baja en la Selección Sub 20 para el Mundial

El volante de Atlético Nacional sufrió una rotura total del tendón de aquiles y se perderá el campeonato del Mundo que inicia el 23 de mayo.

Actualizado a
Yeiler Goez, volante de la Selección Sub 20
CLAUDIO REYESAFP

A una semana del inicio del Mundial de Polonia 2019, la Selección Sub 20 sufrió una baja importante en el partido amistoso ante México en el que ganó 3-1. Yeiler Goez salió lesionado por una rotura total del tendón de aquiles y se perderá el torneo juvenil.

Ante esta ausencia, el técnico Arturo Reyes optó por llamar a Andrés Pérea, también volante de Nacional y quien se ha destacado en los últimos encuentros con el equipo paisa, donde jugó nueve partidos durante este semestre y anotó un gol. Además, estuvo en el Mundial Sub 17 de la India en 2017.

Goez había hecho parte de todo el proceso de Colombia rumbo a este Mundial e incluso estuvo en el Sudamericano Sub 20 de Chile, torneo en el que también se lesionó y solo pudo disputar cuatro encuentros.

Esta baja se suma a la que sufrió la Selección antes de viajar a Europa, luego que Hayen Palacios no pasará los exámenes médicos y tuvo que ser llamado de urgencia Jean Carlos Colorado, de Cortulúa.

Colombia iniciará su participación el 23 de mayo ante Polonia, luego enfrentará a Senegal y cerrará su participación en el grupo A ante Tahití.