Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Colombia vence 3-1 a México previo al Mundial Sub 20

La Selección Colombia continúa su preparación antes del Mundial Sub 20 que se jugará en Polonia. Los de Reyes debutan el 23 de mayo frente a los anfitriones.

Actualizado a
Colombia vence 3-1 a México previo al Mundial Sub 20
Oficial Once Caldas

En el segundo amistoso de la Selección Colombia Sub 20, el resultado también fue positivo, después de haber derrotado hace una semana a Arabia Saudita. Los dirigidos por Arturo Reyes sumaron este martes una victoria ante México en Austria con goles de Johan Carbonero, Luis Sinisterra y Luis Sandoval. El 'Cucho' Hernández no fue titular y el último amistoso antes del debut se jugará frente a Japón el 17 de mayo en Lodz, sede del Mundial. 

Colombia se mantiene invicto en la previa del Mundial, el equipo sigue mostrando la efectividad que no tuvo en el Sudamericano y ha encontrado por ahora en Johan Carbonero la cuota de gol, el delantero de Once Caldas ha marcado la mitad de los goles (3) que han hecho en estos dos partidos. 

El primer gol de la Selección llegó a los 11 minutos a través de Carbonero, el segundo fue de Luis Sinisterra a los 71' y cerró el marcador el delantero Luis Sandoval a los 83'. Los mexicanos llegaron al descuento a través de Antonio Figueroa.

Así jugó Colombia: Reynaldo Fontalvo, Brayan Vera, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Jaime Alvarado; Jean Colorado, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Deyber Caicedo; Johan Carbonero, Luis Sandoval.

La Selección debutará en el Mundial el próximo 23 de mayo frente a Polonia en Lodz, luego enfrentará a Senegal y finalmente a Tahití.