presentado por
Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
  • Copa de África

SELECCIÓN COLOMBIA SUB 20

Colombia vence a Japón antes del debut en el Mundial Sub 20

Colombia 2-1 Japón, amistoso previo al Mundial Sub 20 en Polonia

Oficial FCF

En el último partido de preparación antes del debut en el Mundial Sub 20 de Polonia. Colombia derrotó 2-1 a Japón en Warka.

Colombia ya está en Polonia lista para el Mundial Sub 20 que comenzará el 23 de mayo. Previo a la competencia, el equipo cerró este viernes su preparación al ganarle 2-1 a Japón con goles de Luis Sandoval y Johan Carbonero, quien terminó siendo el goleador en estos tres amistosos (4). Para destacar, la ausencia del 'Cucho' Hernández en el once inicial, quien tampoco estuvo en el anterior ante México

Pese a comenzar perdiendo el partido a los 7 minutos, el equipo dirigido por Reyes logró sobreponerse a la situación y a los 46' logró el gol del empate a través de Luis Sandoval (2), quien junto a Carbonero lograron terminar como goleadores en estos tres partidos.

El segundo gol de Colombia llegó a los 93' cuando el partido se iba a terminar. Carbonero apareció para definir frente a Tomoya Wakahara. Colombia derrotó en el primer juego a Arabia, luego a México y ahora a los japoneses.

Reyes alineó este XI para comenzar: Kevin Mier; Anderson Arroyo, Juan Sebastián Palma, Carlos Cuesta (Capitán), Brayan Vera; Andrés Balanta, Andrés Perea, Jaime Alvarado; Iván Angulo, Luis Sinisterra, Luis Sandoval.

La Selección está en el Grupo A junto a Polonia, Tahití y Senegal. Tendrá su primer reto el próximo jueves 23 de mayo a partir de la 1:30 p.m. (hora de Colombia) frente al anfitrión en Lodz.