BILLBOARD

El incómodo momento de Maluma en los Billboard Music Awards

Maluma en los Billboard

Instagram

El cantante colombiano se robó el show tras presentarse con Madonna, aunque antes se vio sorprendido en la alfombra roja.

Maluma fue una de las estrellas de la noche en los premios Billboard Music Awards, luego de que acompañara a la ‘Reina del Pop’ en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en donde lo artistas cantaron por primera vez en vivo ‘Medellín’, su más reciente canción que fu lanzada hace unos días.

El ‘Pretty Boy’, que sigue convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes del mundo entero, fue la cuota colombiana de estos galardones que reconocen a lo mejor de la música anglo.

Madonna se convirtió en una las estrellas de la noche al cantar el primer sencillo de su álbum ‘Madame X’, el cual llegó tras cuatro años de ausencia de la artista estadounidense. La presentación, que tuvo una duración de cinco minutos, fue una de las mejores de la noche debido a los efectos especiales que se utilizaron, la química entre los cantantes y los pasos de baile que sorprendieron al público quien vio como el reguetonero brillaba al lado este ícono de la música.

“Solo queda decir... gracias” escribió el joven paisa en su cuenta de Instagram en donde le envió un mensaje a sus críticos en otra imagen. “Pa los que no creían en mí… ahí les dejo. Día histórico para mi país y mi cultura. Latinos arriba”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Pa los que no creían en mi.. ahí les dejo 🖕🏻 Día histórico para mi país y mi cultura, LATINOS ARRIBA!! 🔥🔥🔥 #Medellin @bbmas

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Pero aparte de este memorable show, que fue halagado por la crítica a pesar de los comentarios que existe hacia el tema ‘Medellín’, el colombiano vivió un momento incómodo tras su llegada a la alfombra roja en donde el ‘Pretty Boy’ lució un llamativo traje de colores.

Cuando los periodistas de la cadena de televisión E! se encontraban entrevistando a Maluma se escuchó una gran algarabía por lo que el reguetonero pensó que era una muestra de afecto de los asistentes hacia él.

Lo cierto es que los gritos se debían al arribo de la banda de K-Pop, BTS, quienes en ese mismo instante estaban ingresando a la ‘Red Carpet’, por lo que la transmisión “tapó” la entrevista de Maluma para enfocar a los asiáticos.

Hasta los mismos presentadores le aclararon al colombiano que la algarabía era para dicha banda a lo que el artista respondió con un simple “Ah”, lo que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales en donde destacaron el hecho.