TIKITAKAS

Millonaria suma de dinero que le robaron a Anuel y Karol G

La millonaria suma de dinero que le robaron a Anuel y Karol G. La pareja de reguetoneros tuvo una gran pérdida luego de que les hurtaran artículos

Instagram/@karolG

La pareja de reguetoneros tuvo una gran pérdida luego de que les hurtaran artículos avaluados en casi mil millones de pesos.

Anuel y Karol G, quienes se robaron el show durante los Premios Billboard Latino con una sensual presentación que levantó todo tipo de comentarios, sufrieron un grave impase mientras se hospedaban en el Hotel Intercontinental ubicado en Santiago de Chile, capital del país austral.

Mientras se encontraban dando un concierto que hace parte de su gira llamada ‘Culpables’, en el Movistar Arena de dicha ciudad, los ladrones aprovecharon su ausencia para llevarse relojes, joyas, maletas y accesorios de marcas exclusivos y una gran suma de dinero.

Esto fue confirmado a través del capitán Pablo Ortiz, quien dio declaraciones a un portal llamado Bibiochile en donde habla del suceso. “Cuando los artistas regresaron al hotel, al tratar de abrir su dormitorio, su puerta no abría. Al requerir la asistencia del personal de servicio del hotel, lograron entrar y se percataron que desde el interior se les habían sustraído diferentes artículos. Tenemos unas mochilas, maletas de marcas exclusivas, relojes y también dinero en efectivo”.

El robo, valorado en unos 800 millones de pesos colombianos, no opacó la celebración de Anuel y Karol G quienes a través de sus redes sociales se refirieron al gran concierto que tuvieron ante 15.000 personas.

Además, el cantante puertorriqueño, que siempre es protagonista de varias polémicas junto a la reguetonera colombiana, le restó importancia al asunto presumiendo sus joyas en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde 🤪😘

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

“¿A quién le robaron?... Ahora no me digan que yo no soy humilde”, escribió el intérprete de ‘Secreto’ y ‘Ella quiere beber’ junto a un video en donde aparecen una gran cantidad de joyas y relojes entre los que se encuentran un Rolex. Según lo dicho por el hombre, entre todo lo que muestra hay casi un millón de dólares, por lo que le robaron en Chile no le importaría.