MÚSICA

Maluma sorprende a clientes de un restaurante en París

A través de redes sociales se han vuelto virales unas imágenes del colombiano quien aparece cantando, improvisadamente, ante varias personas en un establecimiento ubicado en la capital francesa.

Actualizado a
Maluma sorprende a clientes de un restaurante en París

Maluma, quien hace poco fue visto en Medellín grabando una nueva colaboración musical junto a Reykon, viajó hace poco a Europa en donde cumplirá varios compromisos comerciales, además de alistar detalles de su nuevo trabajo discográfico y las presentaciones que se vienen.

En dicha ciudad, el artista fue grabado cantando la canción ‘Corazón’ luego de cenar en un restaurante de París. Cuando nadie se lo esperaba, el intérprete de ‘HP’ y ‘Felices los 4’, empezó a cantar junto a unos músicos que amenizaban el lugar y que se acercaron a su mesa para darle una pequeña serenata.

Tras la curiosidad de varios de los asistentes, Maluma decidió tomar un micrófono y hacer gala de su versatilidad y talento ya que, sin necesidad de una pista o algún tipo de preparativo, demostró que suena muy bien cantando a capela.

Esto generó la algarabía del público que se paró, rodeó y bailó al cantante, quien hace un par de semanas protagonizó una escena similar en el aeropuerto de Medellín en donde improvisó la misma canción.

Por estas acciones, la imagen de Maluma ha mejorado notablemente durante los últimos meses, pues ha evidenciado una personalidad más sencilla y carismática, que hacen que cualquier fanático del hombre pueda acercarse sin problema a tomarse una foto o pedir un autógrafo, algo que le criticaban al inicio de su carrera.

Por otra parte, el artista paisa será parte del lanzamiento musical que se vivirá este jueves del remix de ‘Qué más pues’ en donde participarán artistas como Nicky Jam, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dalex y Justin Quiles.