FAMOSOS

Supuesto beso que Pipe Bueno se dio con Luisa Fernanda W

La youtuber es protagonista de este rumor en donde aseguran que estaría involucrada sentimentalmente con el intérprete de música popular.

Actualizado a
Pipe Bueno se habría besado con Luisa Fernanda W.

El periodista de entretenimiento Frank Solano, quien hace parte del programa ‘La Red’ y, además, trabaja en la emisora ‘Olímpica Stereo, fue quien reveló la supuesta “escena de amor” en la que ambos artistas se habrían besado.

En dicha cadena radial, el hombre aseguró que Luisa Fernanda W, quien ha protagonizado todo tipo de polémicas en los últimos meses a través de redes sociales, “se está deshaciendo de todo lo que es Legarda y ya tiene trompa a quien chupar”.

Este polémico mensaje fue el abrebocas para insinuar que la joven paisa y el intérprete de canciones como ‘Dueño de ti’ y ‘Te hubieras ido antes’ se encontraban en un concierto que llevó a cabo durante los últimos días en el marco del Festival Vallenato que se lleva a cabo en Valledupar, ciudad en donde habrían coincidido.

“Cuatro personas muy serias lo confirmaron. Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso. Lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”, afirmó Frank Solano en un video que cuenta con miles de reproducciones.

El tema causó tanta controversia entre los seguidores de la artista y los fanáticos de Legarda, a tal punto de volverse en tendencia en redes sociales en donde aparecieron varias fotos en y videos de los artistas, quienes estuvieron muy cercanos en Las Vegas, ciudad en donde se llevaron a cabo los Premios Billboard.

Allí estuvieron muy juntos, subiendo fotos juntos en sus historias de Instagram y, además, Pipe Bueno estuvo junto a Luisa mientras sellaban un contrato musical que cualquier artista envidiaría. Por ahora, ninguno ha hablado al respecto sobre este rumor que enciende las redes sociales.