MÚSICA

Las polémicas escenas del video entre Madonna y Maluma

El nuevo estreno musical de la ‘Reina del pop’ da mucho de qué hablar luego de que apareciera besando uno de los pies del reguetonero en el videoclip de la canción ‘Medellín’.

Actualizado a
Las polémicas escenas del video entre Madonna y Maluma

Madonna y Maluma están en boca de todo el mundo luego de que la mujer, un ícono de la historia de la música, escogiera al colombiano para protagonizar el vídeo del primer sencillo de su álbum ‘Madame X’, el cual lanzó tras cuatro años de ausencia del mercado musical.

‘Medellín’, que ya se encuentra publicado en plataformas dígales como Youtube en donde cuenta con más de tres millones de visualizaciones, dura más de seis minutos por lo que allí se cuenta una larga historia entre dos personajes que actúan como una especie de “agentes secretos enamorados”.

En la primera secuencia en donde aparecen juntos, la mujer aparece bailando muy sensual junto a Maluma quien derrocha seducción con pasos alusivos al género urbano, haciendo que la tensión entre ellos suba hasta la próxima escena.

Allí, se les ve en una cama fumando y tomando champaña, mientras que Madonna, en un gesto impensado para sus fanáticos, lame uno de los dedos del pie del ‘Pretty Boy’, hecho que generó todo tipo de reacciones a través de redes sociales.

Luego de esto, vuelven a cambiar de locación y a pareja se besa en medio de una fiesta en donde aparecen con unos particulares vestidos de matrimonio, haciendo alusión a una boda entre estos personajes.

El tema, que fue lanzado por todo lo alto hace unos días, ha recibido varias críticas ya que aseguran que Madonna estaría perdiendo su respeto por tener este tipo de colaboraciones con el género urbano, aunque muchos olvidan que Maluma es uno de los artistas más influyentes de los últimos años.